top of page
Buscar

¿Buffalo Wings? En Corea tenemos Nekkid Wings!

  • Foto del escritor: Diana Quezada
    Diana Quezada
  • 2 mar 2019
  • 2 Min. de lectura

Uno de mis restaurantes favoritos en El Salvador es Buffalo Wings, y es que ¿a quién no le gustan las alitas?

En estos 3 años que llevo en Corea he extrañado comer alitas o chunks con salsa barbacoa, teriyaki, thai, buffalo original...etc. Y aunque había encontrado lugares en Corea que te venden alitas, ninguno me había parecido digno de mención en mis redes sociales.

Pues bien, esta semana fui por primera vez a un restaurante del que había escuchado mucho pero nunca había hecho el tiempo de ir. Se llama Nekkid Wings y está ubicado en uno de los callejones secundarios de Itaewon (una zona muy popular entre los extranjeros). Para ser sincera, creo que está un poco escondido y tal vez por esta razón no tiene la popularidad que se merece.

El restaurante es un poco pequeño, pero la mayoría de restaurantes en Corea son así.

El menú en muy completo y te dan la opción de elegir Platters individuales, para dos personas y uno tamaño fiesta, si es que vas con un grupo grande de amigos. Los Platter van acompañados de 10, 20 o 40 alitas, junto con dips y otros acompañamientos; y al igual que en Buffalo Wings, cuentan con muchos tipos de salsas con las que puedes pedir tus alitas. En esta ocasión, fui con una amiga y pedimos un Platter para dos personas con 4 sabores diferentes de salsas: Parmesan Garlic, Honey Butter, Smokehouse y Cajun Dry Rub.


¿Mi sabor favorito?...el Smokehouse por su puesto (junto con las papas tipo waffle).



Si hay algo que me encanta más que las alitas, son las alitas boneless. Y por suerte, Nekkid Wings tiene la opción de pedir las alitas sin hueso.

Lastimosamente, nos dimos cuenta de que existía esa opción hasta después de haber ordenado, pero para la próxima me aseguraré de probarlas así.

Lo divertido fue que junto a nuestro Platter nos entregaron un par de guantes para usar solo en 3 dedos: el pulgar, el índice y en el corazón. No era la primera vez que veía este tipo de guantes que usan los coreanos para no ensuciarse los dedos (los usan también cuando comen pupusas...pero de eso hablaré en otro post porque es un tema delicado).


Al final resulta conveniente al comer alitas porque de esta manera no necesitas usar tantas servilletas para limpiarte las manos luego de comer.


La verdad es que este lugar es suficientemente bueno para satisfacer mis antojos de Buffalo Wings. Incluso el precio de las alitas y de los Platters me parece razonable dado el tipo de comida extrajera que venden y la locación del lugar.

¿El único problema? aquí no tenemos los famosos martes de aleros* de BW. Una pena, porque para mí las alitas saben mejor cuando están acompañadas de un balde de cervezas.

En fin, termino este post con un par de fotos más para que les entren antojos de alitas también :D

Gracias por leer!

Besos, Di.



*promoción de BW que incluye un balde de cervezas con alitas.







Comentários


Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

  • White Instagram Icon

© 2023 by Fashion Diva. Proudly created with Wix.com

bottom of page